Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y Shakira no está pensando en regresar con su exnovio, Antonio de la Rúa, pero lo que es un hecho es que la colombiana ha vuelto a buscar al argentino, pues ella “no la está pasando nada bien”.
De hecho, ella misma ha llamado a esta etapa de su vida la más oscura. Su ruptura con Piqué, los accidentes de su papá, el querer irse de Barcelona y no poder porque Gerard no quiere, y para culminar la lista, su problema con Hacienda de España, quien la acusa de no pagar los impuestos.
Antes de andar con Piqué, Shakira estuvo 11 años con Antonio de la Rúa. De hecho, dicen que la cantante le puso el cuerno al hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, pero fue negado por ella misma.
Tras su rompimiento, De la Rúa la demandó, pues aseguró que gracias a sus conexiones Shakira saltó a la fama.
Pero al parecer todos esos odios y rencores quedaron en el pasado, según el programa argentino “Socios del Espectáculo”, en específico la periodista Karina Iavicolí: “Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio de la Rúa”.